Casos de éxito

HACIENDAS LA NUEVA PUBENZA Y KADIMA INICIAN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL 4.0

PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL 4.0

LA NUEVA PUBENZA con producción de alta productividad convencional en la Provincia de El Oro con certificaciones GLOBAL GAP, SEDEX Y RAINFOREST considerada modelo de gestión por su triple rentabilidad ambiental, social y económica.

KADIMA PROYECTO AGRO FORESTAL BANANERO EN ECUADOR con producción orgánica en la Provincia de Santa Elena, en semana 9 del 2020 iniciará sus procesos de cosecha y empaque con estándares de sustentabilidad y sostenibilidad desde su infraestructura con materiales reciclados, ecológicos o de bajo impacto ambiental; un plan de siembra de 16,550 árboles nativos de bosque tropical seco de la costa ecuatoriana en base a estudio forestal realizado y áreas protegidas para la vida silvestre. El objetivo del proyecto es re potenciar el bosque de más de 60 años que se encuentra en el predio, sembrar corredores ecológicos para conectarse a este bosque , cordón de 30 metros de ancho de protección a reservorios de agua de 2.48 has y bosque de frutales autóctonos.

AGROSOFT agradece a Marcel y Mauricio Laniado por ratificar la confianza depositada desde hace 7 años e iniciar este nuevo Proyecto bananero, forestal con adopciones tecnológicas e innovación 4.0

TRANSFORMACIÓN DIGTAL 4.0 APLICADA A PRODUCCIÓN DE BANANO

XASS PRODUCCIÓN 4.0: Sistema de Producción de Banano con acceso desde dispositivos móviles a consultas de “dashboard” (indicadores de gestión), procesos y estadísticas.

Inteligencia de Negocios y Cultivos (BI): Cubos de información integradas a Sistemas Contable Financiero con Costos XASS ERP v12, XASS Producción y XASS Nominas.

Pesaje Industrial e Inteligente con Tru Test: Cadena de pesaje en racimos, bandejas y cajas con servicios de conectividad durante el día de proceso a dispositivos móviles.

INFORMACIÓN ES PODER: TOMA DE DECISIONES BANANERAS DESDE SU CELULAR (BI)

INFORMACIÓN

PBX: +593 (4) 6000186 – Móvil: +593 987212421
Contacto: Lourdes Perez
Correo: marketing@agrosoft.com.ec

Author

agrot

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *