SIGUIENDO EL CAMINO
DE LA EXCELENCIA

¿Que implica el reconocimiento EFQM?

Beneficios

El modelo EFQM (European Foundation Quality Management) permite a las empresas realizar una autoevaluación permanente para identificar sus puntos fuertes y sus áreas de mejora en diversos criterios como: liderazgo, estrategia, desempeño del personal, servicios, alianzas entre otros. La aplicación de este modelo permite efectuar comparaciones con referentes para ejecutar planes o acciones de mejora con la finalidad de obtener resultados óptimos y sostenibles en caso de ser necesario; por lo tanto, este modelo impulsa a las organizaciones hacia la excelencia a través de la mejora continua.

 

Logramos 4 estrellas

II empresa del sector tecnológico en alcanzar este nivel

Cada dos o tres años se realizan evaluaciones externas, en las cuales se logran reconocimientos. Obtener cuatro estrellas por lo tanto significa, que la institución ha ido madurando en aspectos tales como: hacia dónde se quiere llegar (visión), qué se desea realizar (misión) y cómo se lo va a realizar (la estrategia en sí).

El modelo EFQM

El modelo proporciona muchos beneficios, entre ellos conocer cómo se sienten sus clientes, proveedores o su personal.

Talento Humano

A partir de los resultados basados en encuestas permite tomar acciones para mejorar el desempeño a través de capacitaciones, de innovación, buscando satisfacer las necesidades de nuestro personal, entre otros.

Trayectoria

Agrosoft LATAM, con 27 años de trayectoria ha llegado a convertirse en un referente de transformación digital en los sectores productivos primarios, siguiendo la ruta de la excelencia. Basada en el modelo EFQM.

LATAM 2025

Estamos en camino a alcanzar los sectores productivos y posicionarnos como Agrosoft LATAM en el 2025
Abrir chat
¡Hola! Bienvenido/a a Agrosoft.

Estamos aquí para ayudarte. Por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

¡Gracias por visitarnos!